Fecha actual 09 Sep 2010 04:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BBC2 VS MW2 VS U2
NotaPublicado: 07 Feb 2010 12:12 
Grunt

Publicado por: 17cuadra18

Estamos ante tres grandisimos juegos, aunque uno de ellos todavia no ha salido, le reta a aver si consige superarle. Este es el BATTLEFIED BAD COMPANY 2, que ya le dijo hara ya un tiempencillo al UNCHARTED 2 que su juego lo mejoraria en graficos. ¿Verdad? ¿Mentira?... la verdad que lo que vimos en la demo no lo superaba... pero tampoco estaba mal y solo era una demo. ¿Lo superara en el juego completo? Lo descubriremos en un mes.. un poco menos de un mes.. y tambien le dijo al famosisimo CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 que le intentaremos quitar el trono.. y dijo "intentaremos" porque es casi imposible con la cantidad de ventas que tuvo y encima con la crisis..que ya mucha gente de la que tiene el MW2 se vio defraudada al comprarlo y alguna de ellas vendera su juego cuando salga el BBC2. Segun vimos el BBC2 en graficos no lo supera al MW2 pero esque, claro, el tamaño de los mapas del BBC2 son gigantescos, y para los grandes que son comparados con los del MW2, si se vieran reducidos los dichos anteriormente, y con ello mas detallados, superaria al MW2. Bueno, todo es esperarse a que salga el juego completo y comprobarlo con nuestras propios ojos. ¿Cumplira su promesa de mejores graficos que U2? ¿y el de intentar quitar el trono a MW2? la batalla esta a punto de comenzar...

Asunto: Re: BBC2 VS MW2 VS U2
NotaPublicado: 07 Feb 2010 12:48 
Goomba

mw2 para mi ha sido una decepcion en cuanto online.. estoy jugando al 4 ahora mismo y vaya ahora me doy cuenta de lo bueno que era el 4, respecto a BBC2 no creo que supere a mw2

NotaPublicado: 07 Feb 2010 12:53 
Grunt

en ventas seguro que no...pero ya veremos en lo que es el juego.Un saludo.

NotaPublicado: 07 Feb 2010 14:04 
Grunt

El Uncharted 2 en esta guerra no entra ya, en cuanto a los otros 2, tendra peores graficos el BF:BD2, pero es claramente mejor, eso si, no va a superar en ventas al CoD, ya que el CoD es mas conocido.

NotaPublicado: 07 Feb 2010 14:16 
Goomba

Claramente es mejor el COD no solo por jugabilidad,graficos...etc si no por que ya ha superado a cualquier juego de esta generacion en ventas en sus primeros dias xd

NotaPublicado: 07 Feb 2010 15:46 
Vortigaunt

Para mi el Battlefield Bad Compnay 2 no tiene nada que hacer con Call Of Duty Modern Warfare 2, por lo menos por el sabor que me ha dejado la demo.

Imagen

NotaPublicado: 07 Feb 2010 21:50 
Grunt

Es muy dificil elegir, me quedaría con los dos, aunque todavía no sabemos como es el Bad Company 2 completo, que siemrpe es mejor que la demo...

Puff...MW2 y Bad Company 2...No puedo elegir XD.

NotaPublicado: 08 Feb 2010 01:23 
Goomba

Para mi el mejor el Bad 2, ya la beta y la demo me gustan mas que el online de los otros 2. No se si cumpliran con lo que dicen, pero solo con que sea un poco mejor que el anterior me sobra. El bad 1 es para mi lo mejor en online que hay hasta ahora, y he jugado al online de la mayoria. (cuestion de gustos :D )

NotaPublicado: 08 Feb 2010 10:17 
Goomba

Para mi el mejor es el MW2 y como dice davidcup el online es algo yo diria desconcertante pero bueno me gusta mas que los otros dos

NotaPublicado: 08 Feb 2010 19:20 
Grunt

El MW2 y el BBC2 si se pueden comparar entre ellos, pero con el Uncharted 2 no, ya que el Uncharted 2 es un juego de accion y plataformas y no un Shooter en primera persona.

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]