Fecha actual 09 Sep 2010 04:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Problema particion (creo q la he liado gorda)
NotaPublicado: 09 Feb 2010 00:58 
Goomba

Pfff...a ver como soluciono yo esto. Al meterme en el administrador de unidades, se me ha ido la cabeza y sin querer en vez de eliminar la particion que queria he eliminado en la q tenia absolutamente todos los datos. No he llegado a darle formato de nuevo xlo q los archivos deberían estar ahi, pero al volver a crear la particion ya no hay nada dentro, es mas no me deja acceder a ella si no le doi formato. Alguien me echa una mano para recuperar los archivos? :(

Asunto: Re: Problema particion (creo q la he liado gorda)
NotaPublicado: 09 Feb 2010 01:08 
Vortigaunt

1)Investigando un poco puedo contestarte esto:

Lo que debes hacer es sencillo, usando el disco de instalcion de WIN creas nuevamente la particion pero sin darle formato, luego usas cualquier programa para recuperar datos (MP) y deben salir todos los archivos, ahora dependiendo de muchos factores algunos archivos no seran totalmente recuperables toca tener paciencia y hacer el trabajo ya que es mejor algo que nada.

También pues te recomiendo que intentes usar un recuperador de archivos antes de crear la particion (osea tal cual como esta el disco) para ver si asi lo saca.

Creo que sería asi, pero no estoy muy seguro.

2) Y aqui te dejo otra solución que encontré:

·Smart NTFS Recovery

Es una herramienta de recuperación de datos especialmente diseñada para sistemas de ficheros en formato NTFS.

El programa es capaz de recuperar datos no sólo de discos duros, sino también de otro tipo de unidades de almacenaje como dispositivos de memoria portátiles, tarjetas de memoria, etc.

Smart NTFS Recovery tiene capacidad para recuperar cualquier tipo de fichero, y aunque en ocasiones pueda no tener éxito, no está de más probarlo si has eliminado o perdido ficheros por error.

http://smart-ntfs-recovery.softonic.com/

·EASEUS Data Recovery Wizard

Restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma.

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.

Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.

http://easeus-data-recovery-wizard.softonic.com

Espero haberte servido de ayuda, saludos. ;)

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 04:35 
Goomba

wow toda esta info me la quedo yo XD

a mi me paso hace tiempo algo parecido y lo perdi todo por darle formato e instalar el windows.
va a ser complicado que lo recuperes pero si aun no le has dado formato al parecer es probable que las fotos y algunos archivos los recuperes

NotaPublicado: 09 Feb 2010 10:23 
Grunt

el aesus da muy buenos resultados
si buscas por internet la gente lo pone como la panacea y la solucion al mundo

Yo También sobreviví al error mundial de sony

NotaPublicado: 09 Feb 2010 11:32 
LeChuck

Y si no localiza uno que se llama "Get data back". Funciona a bajo nivel y te recupera cosas que ni te acuerdas que tenías :lol:

NotaPublicado: 09 Feb 2010 15:55 
Goomba

voy a probar con recuperar primero la particion q tenia inicialmente con todo lo que tenía, a ver si puedo con un programita q me han pasao. Proximamente os cuento a ver el resultado, sino tendré q optar por recuperar solo algunas cosillas :/

NotaPublicado: 09 Feb 2010 16:11 
Vortigaunt

katoncin escribió:
voy a probar con recuperar primero la particion q tenia inicialmente con todo lo que tenía, a ver si puedo con un programita q me han pasao. Proximamente os cuento a ver el resultado, sino tendré q optar por recuperar solo algunas cosillas :/

Es que ojo la que has liado. Aunque yo no me quedo atrás, que fui a borrar un videojuego que tenía instalado y no se que leches le pasaría que tendría un virus o algo así y me borró 30Gb de ordenador con fotos, películas, música y ya no lo volví a recuperar nada. :roll:

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 16:50 
Goomba

es q ayer tuve un diita q vaya, todo lo q hacía terminaba liandola. Estoy usando el programa testdisk, q es gratuito y me está dejando al parecer analizar la unidad. A ver q es lo q hace, xq son 300 gb de datos... cn q me recupere las fotos me conformo, pero vamos q si me recupera el resto de datos mejor q mejor...

pfff...estoy desesperado con esto, no consigo que ningún programa me vaya de los free. No me encuentra las unidades lógicas y no se xq...

NotaPublicado: 09 Feb 2010 21:46 
Goomba

Bueno...esto ya si q es lo mas raro del mundo. Me he bajado todos los programas de recuperacion habidos y por haber y cuando tengo que seleccionar las unidades logicas me aparece vacio y no puedo seleccionar nada para salvar los datos...es super raro, xq no me aparece ni C ni el disco duro externo q tengo conectado...

El programa q estoy intentando utilizar por ejemplo es el easy recovery professional y nada... q no hay manera. Encima parece que se me ha instalado un virus o algo que mi antivirus no logra encontrar y q se dedica a joderme el explorador. No me deja abrir mozilla (lo abro y se cierra a los 10 segundos) y el i explorer cuando le viene en gana funciona igual...

Estoy pa pegarme 1 tiro

NotaPublicado: 11 Feb 2010 15:59 
Goomba

ya creo q he encontrado la solucion. El problema no estaba en los programas utilizados, sino en abrir los programas como administrados...un rollo. En fin, ahi lleva el easy recovery 24 horas recuperando datos y aun le qdan unas 13 horas. Esta noche terminara :/

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]