Fecha actual 09 Sep 2010 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BATTLEFIED BAD COMPANY 2 ANALISIS DEMO PORT VALDEZ
NotaPublicado: 06 Feb 2010 19:09 
Grunt

Estamos ante unos de los mejores juegos de la historia y con unos graficos mejores que "Uncharted 2" según sus creadores (habrá que verlo en el juego completo). Sin embargo, la demo no no parece superarlo. Es un juego que tiene puesto el liston muy alto y que hasta el momento cumple casi todas sus expectativas.

Imagen

Según hemos visto en la demo, el lag no está presente. En algunos puntos puedes ver como tarda en cargar algunas partes de mapas pero solo algunas veces muy puntuales. El juego utiliza el motor frosbite, el mismo motor que utilizaron en el primer bad company y que ahora lo vuelven a poner pero mejorado en esta segunda parte.

Ahora veamos las impresiones:

Bueno, es un gran demo, que para sólo ser una demo nos proporciona bastantes cosas. Ya pudimos probar la anterior demo privada que sacaron, que se hizo en el mapa de Arica Harbor, y podemos comprobar el cambio del escenario elegino: de un mapa desertico a uno nevado. La demo presenta unos grandes graficos, y una gran jugabilidad, siendo posible elegir entre cuatro tipo de soldados diferentes: Asalto, ingeniero, medico y reconocimiento.

La demo anterior sacada presento solo 3 tipos de vehiculos entre los que encontramos el tanque, el quad y un jeep. En esta demo ahora veremos el tanque, aparte de ese dos tanques mas, el quad, y otro jeep distinto al de la demo pasada aparte de 2 impresionantes helicopteros, uno con ametralladoras y que el piloto no tendra armas, y otro en que podras ir tu y otro atras que tendra el conductor del helicoptero misiles y metralletas.

En esta demo podemos ver como podemos subir de rango pero hasta el nivel 2, porque para pasar al nivel 3 es muy muy dificil ya que piden consegir mas de 1 millon de puntos. Se supone que lo hicieron para que nos quedaramos en el nivel 2 en las 3 semanas que dejan de demo del bad company 2. Podemos escoger pocas armas, pero suficientes para una demo. El juego puede ser mejorado en algunas cosas, pero que se haria facilmente con una actualizacion. Como por ejemplo algunos fallos como montarte en un quad y no verle las manos al conductor en los manillares del quad, o no ver como saltan los personajes un muro, es un poco falso el no apoyar las manos en el. O ver como puedes traspasar el tanque en algunas de sus partes. Algunos fallitos que con una actualizacion el juego podria verse mejorado .Yo por mi parte me a gustado mucho y no tendria duda de que es mejor que el famosisimo MW2.

Publicado por:17cuadra18

Asunto: Re: BATTLEFIED BAD COMPANY 2 ANALISIS DEMO PORT VALDEZ
NotaPublicado: 06 Feb 2010 21:46 
Grunt

Muy bueno el analisis....¿Realmente lo has hecho tú? Estoy de acuerdo en todo, muy bueno.

NotaPublicado: 06 Feb 2010 22:33 
Vortigaunt

La verdad es que los veinte minutos que he jugado a la demo del Battlefield Bad Company 2 no me ha convencido para nada. El control me parece muy malo, las armas no son nada reales...etc. Tiene algunos puntos a favor como el poder conducir tanques o quad, (Que nunca he visto a ningun ejercito u operaciones especiales llevar un quad).

Pero no me termina de convencer, siempre se puede cambiar de opinión, ójala y digo esto porque el primero me gustó bastante y no quiero que este me defraude, asique lo probaré mas a fondo, pero a dia de hoy no me a convencido.

Para mi, si lo comparamos con Modern Warfare 2, no hay color entre uno y otro, por lo menos para mi. :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 07 Feb 2010 10:59 
Goomba

Viendo la cantidad de desbloqueables que hay, en mi opinion, no se puede apreciar bien como sera la version final en la demo. La version final sera muy distinta solo por el hecho de las armas que podras coger, en cuanto a jugabilidad se refiere claro, el escenario sera igual.

En cuanto al tema de los graficos, en el modo ofline es donde se vera realmente la mejoria grafica, sobre todo en las partes de selva donde usan una paleta de colores mayor.

De todas formas para mi va a ser el mejor online, por encima del call of duty.

NotaPublicado: 07 Feb 2010 11:54 
Grunt

Si, lo he hecho yo solito jeje.. y klaus, si probaste la primera beta online, en arica harbor, veras como esa no cuesta tanto pasar del nivel 2 al 3, vamos yo me llege al nivel 21, y desbloquee muchas armas, y antes de empezar la partida, veras como abajo, en armas y dispositivos, puedes ver todas las que hay. Se supone que esas seran algunas del juego completo aparte de algunas nuevas creo yo. Un saludo.

NotaPublicado: 07 Feb 2010 12:09 
Goomba

Si que la probe, yo tambien llegue a ese nivel mas o menos, en esta han puesto el limite en casi 5 millones de puntos, es claramente para que no subas mas de ese nivel.

Esas armas son todas las que van a salir en el juego, estan incluso las de la edicion limitada. Tambien se pueden ver todos los vehiculos que habran, asi como los accesorios.

Por cierto respecto a la edicion limitada, imagino que desbloqueraran tarde o temprano lo que trae esta edcion porque si no le gente que no la tenga no se va a poder sacar el platino. Para sacarlo hay que sacar estralla en todas las armas (dos son exclusivas de la limitada), hay que señalar 50 tanques, creo, con dardos (tambien de la limitada). No se como lo haran :?:

NotaPublicado: 07 Feb 2010 12:23 
Grunt

si se supone que lo sacaran pero tendras que consegirtelo subiendo de nivel y ellos lo tendran al principio.Un saludo.

NotaPublicado: 07 Feb 2010 14:26 
Goomba

Visto lo leido, aver si lo pruebo que el Mw2 ya me tiene quemao +.+

NotaPublicado: 07 Feb 2010 16:07 
Grunt

Gracias por el análisis, habrá que probarlo

NotaPublicado: 07 Feb 2010 16:17 
Goomba

He jugado la demo y me a defraudado ,me imaginaba algo mas real y con graficos mas fluidos y reales.
Las armas muy poco reales y tardan mucho en matar, sinceramente me kedo con MW2 ,mas espectacular y unos graficos exquisitos, con una fluidez realmente buena.

Salu2.

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]