Registrado: 27 May 2009 12:40 Mensajes: 1505 Ubicación: XBOX Live! - Madrid
Curioso...
La verdad es que no he visto que le cayese a nadie encima
_________________ Saludos! _________________________________________________ Si sangra, puede morir _________________________________________________
n3linh0
Asunto: Re: Mira arriba
Publicado: 18 Nov 2009 00:37
Goomba
jajaa, que tontera
ckroom
Publicado: 01 Feb 2010 13:38
LeChuck
El otro día lancé una bengala para pedir una caja de ayuda y se la enganché a un enemigo. Empezó a correr pero no pudo evitar lo inevitable y murió aplastado por la caja
xDDDDD looooooooooooool eso me recuerda a los trofeos del bad company, hay algunos que son asi de bestias
Publicado: 01 Feb 2010 17:09
LeChuck
Registrado: 27 May 2009 12:40 Mensajes: 1505 Ubicación: XBOX Live! - Madrid
ckroom escribió:
El otro día lancé una bengala para pedir una caja de ayuda y se la enganché a un enemigo. Empezó a correr pero no pudo evitar lo inevitable y murió aplastado por la caja
Te dan una medalla cuando lo haces xD
Mooooola
Me parece que no voy a parar hasta que consiga hacer eso jejejeje
_________________ Saludos! _________________________________________________ Si sangra, puede morir _________________________________________________
josecarlosdp
Publicado: 11 Feb 2010 17:42
Helghast
jajaja, buena viñeta, me encanta el nuevo call of duty, sus creadores se han superado
y lo de la vengala que a comentado Tripinbell, jajajajja, que bueno, eso lo tengo que ver, seguro me parto la caja riendome jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro