Fecha actual 09 Sep 2010 04:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sony considera suscripciones a PlayStation Network
NotaPublicado: 22 Nov 2009 12:42 
LeChuck

El servicio gratuito de PlayStation Network hizo pensar que forzaría a Microsoft a adoptar el mismo modelo y abandonar lo que cobra por el servicio Gold, pero parece que las cosas pueden ser al revés. Un informe de Eurogamer de una presentación de Sony menciona un nuevo tipo de suscripción de pago para PlayStation Network. En unas declaraciones, Kaz Hirai (dirige SCEA) dijo que la compañía está estudiando la posibilidad de introducir un modelo de subscripciones, ofreciendo contenido y servicios premium además de los servicios gratuitos que ya se ofrecen.

No hay motivo para alarmarse todavía ya que parece que esta decisión no está tomada ya y además Hirai aseguró que los servicios que ofrecen ahora mismo seguirían siendo gratuitos.

PSN: ckroom
Gametarg: ckroom

Asunto: Re: Sony considera suscripciones a PlayStation Network
NotaPublicado: 22 Nov 2009 13:57 
Vortigaunt

No creo que sea mala idea, pero como les salga mal pueden hundirse del todo.

Si ponen el Network de pago tendrían que mejorar el servicio ya que es una mierda... :mrgreen:. Imagino que arreglarían el tema de las caidas...etc, porque si no nadie pagaría por jugar en el Online de PS3.

No creo que les guste mucho a los jugadores de Play Station 3... :?

Imagen

NotaPublicado: 23 Nov 2009 09:46 
LeChuck

Tal y como yo lo veo...

Mantendrán los servicios actuales de forma gratuita sí... Pero si al pagar por el "Premium" mejoran sustancialmente (sobre todo el juego online, sin desconexiones ni lag), pues... Imaginad una partida multiplayer del Modern Warfare 2 mezclando gente con Premium y sin él... :roll:

Esa es una forma de "meter la puntita", ya que es una fuente de ingresos muy importante (Que se lo digan a M$oft)

A ver en qué queda la cosa

NotaPublicado: 23 Nov 2009 13:48 
Goomba

Harán algo de suscripción premium pero no tendrá que ver con, supongo yo, con una mejor conexión a los juegos o menos lag, sino más bien por servicios añadidos, me explico: Imagina que ciertos temas de pago son gratis para los suscritos, que tengas descuentos en algunas promociones a la hora de comprar, exclusividades para ciertos juegos, ej: "...y si eres premiem podrás cambiar el atuendo de tu personaje (por poner algo)" y cosas parecidas.

Los lags, caidas y demás fallos de "RED" suelen ser la mayoría o por saturación en los servidores o por nuestra mala conexión a internet (con una conexión de 6Mb no se puede tener el emule descargando a tope y además querer jugar al Killzone 2 Online y lo digo por experiencia, o tienes uno o el otro)

Visita mi blog: El Rincón de Playstation 3

NotaPublicado: 05 Feb 2010 23:45 
Goomba

yo kreo k tendria k ser al reves, estoy arto de tener k pagar para jugar por internet coño

NotaPublicado: 06 Feb 2010 00:42 
Grunt

Yo he flipado con los comentarios!, yo nunca he tenido problemas con el online en PS3, el que los ha tenido es porque su conexion era muy baja, los que estan en rojo son los que dan problema, pero ya te digo, sino tienes el emule puesto no problem. Yo juego al COD MW y genial siempre, al Resistance 2, increible, y ahora el MAG, el juego con el online mas increible hasta la fecha, no superado por ningun otro, que quede claro, quien tiene que aprender en cuestiones online es Microsoft, que la gente no sé dá cuenta que está pagando por algo que en sony es gratis... yo solo he utilizado el Xbox live cuando me han dado algun mes gratis, paso de pagar!

NotaPublicado: 06 Feb 2010 09:10 
Grunt

Yo nunca he tenido problemas con el online de PS3, es más, en 1 año y medio que tengo la consola, no se me ha colgado en ningún momento...

¿Premium? Me parece bien mientras dejen el gratis...

NotaPublicado: 06 Feb 2010 17:32 
Goomba

Perdonad a algunas personas en primer lugar decir que estoy en desacuerdo que tengamos que pagar por jugar online ya que de por si ya pagamos los juegos bastante caros y a nuestros probedores de internet, yo por lo menos por telefono television e internet 50 megas pago cien euros mas o menos todos los meses y en segundo lugar como he dicho tengo 50 megas y todos los juegos online me van fenomenal y si veo a alguien alguna vez dando algun tiron es porque tienen mala señal pero por lo general me va fenomenal gracias

NotaPublicado: 06 Feb 2010 21:45 
Grunt

Jim666 escribió:
Perdonad a algunas personas en primer lugar decir que estoy en desacuerdo que tengamos que pagar por jugar online ya que de por si ya pagamos los juegos bastante caros y a nuestros probedores de internet, yo por lo menos por telefono television e internet 50 megas pago cien euros mas o menos todos los meses y en segundo lugar como he dicho tengo 50 megas y todos los juegos online me van fenomenal y si veo a alguien alguna vez dando algun tiron es porque tienen mala señal pero por lo general me va fenomenal gracias

Pero esque no tendrás que pagar a la fuerza para jugar online, es un servicio para quien lo quiera, Network será siendo normal gratis.

NotaPublicado: 08 Feb 2010 22:38 
Grunt

¡Buenas!
Si van a mejorar el servicio notablemente bienvenido sea, se hará el esfuerzo, pero si deciden de ponerlo que sea para mejor pero no para cobrar sin mejorar.

Un saludo ;)

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]